Yoga Corporativo Cómo funciona

CÓMO FUNCIONA

 

Yoga Corporativo brinda un servicio orientado al cliente para lograr su máxima satisfacción

 

 

Para ti y a tu medida

Yoga Corporativo diseña un programa a medida de las necesidades específicas de cada empresa y cada grupo en particular. El objetivo es ofrecer un servicio individualizado que contemple el grado de estrés, que considere las restricciones físicas de los participantes y que se adapte a los espacios y horarios disponibles de cada organización.

Corporate Yoga para todos

Así como el yoga puede ser practicado por cualquier persona, sin distinción de sexo, raza, color o religión, Yoga Corporativo brinda sus servicios a empresas o colectivos de cualquier ámbito y sector. Desde equipos creativos, ejecutivos de un mismo departamento, etc…

Muchos, pocos…

Las sesiones de Yoga Corporativo se adaptan a los requerimientos de la empresa, así pueden ser de grupos reducidos o numerosos. También se contempla la alternativa de sesiones individuales, para aquellos que deseen una atención más personalizada o que cuenten con horarios cambiantes que le impidan asistir con frecuencia a un centro de yoga.

A tu hora

Los horarios se adaptan perfectamente a las necesidades de la empresa y de los alumnos así que determinamos con nuestros clientes el horario idóneo para su organización. El descanso después de la comida, antes o después de la jornada, en horario laboral como actividad dentro del programa de formación para empleados…. ¡Cuando te vaya bien!

Yoga in Company

Para la realización de las sesiones, seleccionamos un espacio apropiado en el ámbito de la empresa. En caso de no disponer de la infraestructura necesaria, Yoga Corporativo buscará una alternativa cercana y cómoda para los alumnos.

¿Qué necesitas?

Para practicar yoga solo es necesario tener el espacio, ropa cómoda y una esterilla de yoga.

Una clase de Corporate Yoga…

El objetivo de las clases se pactará inicialmente con la empresa y se diseñarán en base a las necesidades contempladas. Desde el alivio de tensiones musculares, la corrección postural o la relajación hasta objetivos como el logro de una mayor compenetración de equipo o la mejora en la comunicación entre empleados…todo esto se puede conseguir practicando yoga.

Las técnicas están basadas en

► Control postural corrigiendo los malos hábitos posturales y aumento de la conciencia corporal
► Control de la respiración con el fin de reducir la acumulación de tensión tanto a nivel corporal como emocional
► Estiramientos que incorporan el movimiento a la vida laboral para evitar el sedentarismo y los efectos negativos de la inmovilidad de la postura
► Ejercicios de control postural que mejoran la atención, la concentración, liberan las tensiones y equilibran la emoción
► Técnicas de relajación para reducir los estados de tensión y ansiedad y logran equilibrio físico, mental y emocional
► Técnicas de control mental y emocional, mediante la práctica de la meditación

¿A qué esperas?

Ponte en contacto con Yoga Corporativo y te asesoraremos personalmente respecto a qué es lo que tu organización necesita concretamente.

 

 

Ofrecemos una sesión de prueba gratuita