Las Clases

¿Cómo es una clase de Yoga Corporativo?

Desde el alivio de tensiones musculares, la corrección postural y la relajación hasta objetivos como el logro de una mayor compenetración de equipo o la mejora en la comunicación entre empleados… todo esto se puede conseguir practicando yoga.


 

Una clase de Yoga Corporativo consiste en:

 

1

RELAX INICIAL

Tomar consciencia corporal y conectar con la respiración. Desconectar con el exterior.

 

2

TÉCNICAS RESPIRATORIAS
(pranayama)

Reconocimiento de la respiración como nuestra primera herramienta para calmar la mente y emociones. El control de la respiración nos permite modificar nuestros niveles de energía.

3

ACTIVACIÓN DEL CUERPO
(movimiento y respiración)

Movilización de todo el cuerpo, coordinando respiración y movimiento. Se inicia un estado de fluidez que nos ayuda a tomar consciencia de nuestra propia energía.

 

4

POSTURAS DEL CUERPO
(ásanas)

Armonización del cuerpo a través de posturas corporales de yoga (ásanas), desarrollando fuerza, flexibilidad y equilibrio. Liberación de tensiones, dolores de espalda y molestias derivadas de los malos hábitos posturales. Cuerpo y mente no funcionan por separado.

5

TÉCNICAS DE CONCENTRACIÓN / MEDITACIÓN

Mediante estas técnicas crearemos un espacio de quietud mental desde el que conseguiremos un mayor desarrollo de nuestras capacidades.

 

6

RELAX FINAL

Importante relajación que libera tensiones musculares y aporta al organismo una sensación de reposo reparador. Eliminaremos estados de ansiedad y conservaremos nuestra energía de manera más eficaz.