TESTIMONIOS

RACC“Practicar yoga en la empresa me ayuda especialmente desde el punto de vista mental pues relajar la mente un rato durante la jornada favorece mi concentración. También me ayuda a corregir las malas posturas haciéndome más consciente en todo momento de cómo están mis hombros, espalda, cuello…”

Sonia España
Alstom España

RACC“En los dos años que llevo practicando yoga en mi lugar de trabajo he eliminado las contracturas en la espalda que antes sufría de forma constante. Por un lado el ejercicio físico me pone en forma y, por el otro, el relax reduce el nerviosismo y la ansiedad generados por el estrés del día a día”.

Christian Muñoz
Real Automóvil Club de Cataluña (Racc)

RACC“Hace ya 4 años que tuve mi primera toma de contacto con las clases de Yoga Corporativo y puedo decir que la práctica me ha permitido evolucionar hacia otro yo más consciente de mí mismo, de mis límites y barreras que, con el tiempo, he ido derrumbando para dar paso a otro yo más seguro y equilibrado.”

Miguel Paniagua
Coty Spain

RACC“Hay veces que el tono del día cambia justo después de salir de las clases con Alejandra. ¡Cuánta intensidad en solo 1.30h! Su energía hace que la sala se llene de buenas cosas y de pronto un día te sale una postura y la adoptas para siempre. Súper gratificante en todos los sentidos. Ojalá nos enseñaran más a mirar hacia adentro. ¡Gracias Alejandra!”

Iraide Roldan
Privalia